Marketing Digital Para Los Que No Saben De Marketing Digital
bajo registro ISBN: 9788418578564Sinopsis completa de Marketing Digital Para Los Que No Saben De Marketing Digital
Resumen de Marketing Digital Para Los Que No Saben De Marketing Digital:
El entorno electronic está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante universo.Si posees un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado parmi usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas.
Nunca hemos hablado de las marcas con tanta familiaridad como ahora.
¿Quién no ha comentado el lanzamiento del último iPhone, el servicio de Amazon o las bondades de myspace?, ¿cómo son ahora las campañas de publicidad?, ¿cómo puede la marca conseguir que se ce oiga con tanto bombardeo de mensajes y ofertas distintas? Muchos de formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un mundo que se justifica a partir de la obtención de los datos, ¿quién no ha recibido publicidad en el móvil tras hacer la consulta de vacaciones en yahoo?, ¿Por qué los influencers cada vez son más valiosos?, ¿cómo se mide el alcance de la publicidad electronic?, ¿las redes sociales son peligrosas para los menores?, y ¿qué hay de la protección de datos?, ¿estamos bronze vigilados como parece? Marketing digital para los que no saben de marketing digital simplifica lo complejo.
Todo modelo de usuario, en 2 horas, podria comprender los fundamentos grandes del advertising electronic de la forma sencilla, como si te lo contara un amigo.
Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión.
El libro definitivo para dejar de poner cara de póker cuando en tu entorno profesional, common o personal, hablen de electronic.