eBooks y Libros de Marketing y publicidad en Audiolibro, PDF y kindle

Small Data

Small Data

Descubre cómo tus deseos y necesidades ocultas se convierten en productos innovadores.«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.»TimesEn un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: […]
La Nueva Venta. Instrucciones De Uso

La Nueva Venta. Instrucciones De Uso

La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia.En la práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla la totalidad de los […]
Small Data

Small Data

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para obtener lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas […]
Publicidad En Redes Sociales Curso Practico

Publicidad En Redes Sociales Curso Practico

Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o social networking marketer, como si quieres aprender a gestionar las campañaspublicitarias de tu propio negocio, este libro parece el que requieres para aprender a crear campañas en fb, Instagram, YouTube y Pinterest.Estas son las 4 redes sociales imprescindibles para cualquier tipo de […]
Retail Scorecard: El Cuadro De Mando Del Comercio Omnicanal

Retail Scorecard: El Cuadro De Mando Del Comercio Omnicanal

La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector shopping. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de […]
El Gran Libro De La Venta Online

El Gran Libro De La Venta Online

¿Quieres vender online aunque no sabes por donde empezar? Miquel Baixas nos descubre el mundo de los sistemas de venta desde cero, describiendo todas las claves y todos los procesos de una forma sencilla para que acercar nuestro negocio tradicional al negocio online y explicando paso a paso las nuevas estrategias para vender más y […]
La Formula Del Lujo

La Formula Del Lujo

La fórmula del lujo es un libro emocionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de mucho lujo válido para todas las categorías de mucho lujo existentes y evolutivo en el tiempo. Tras examinar, y poner orden en el caos en el que se encuentra tanto el término como el […]
Manual De Riesgo Reputacional

Manual De Riesgo Reputacional

En la era de la hipertransparencia en la que vivimos, donde la información circula constantemente y es capaz de provocar una crisis en cuestión de segundos, la administración efectiva del peligro reputacional se ha convertido en un imperativo estratégico. Esta obra analiza quiénes son los actores de este riesgo: los responsables de su administración por […]
Soy Marca: Quiero Trabajar Con Influencers

Soy Marca: Quiero Trabajar Con Influencers

Absolutamente nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación y también información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo h
Marketing En El Siglo Xxi

Marketing En El Siglo Xxi

El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los veloces y continuos cambios que experimentan el mercado y también internet en la era digital. En los próximos años, la economía será todavía más competitiva, por lo qu
Los Medios Publicitarios: Investigacion, Planificacion Y Gestion

Los Medios Publicitarios: Investigacion, Planificacion Y Gestion

1.MEDIOS PUBLICITARIOS:INVESTIGACION, PLANIFICACION GESTION es un libro del autor De Frutos Torres, Belinda editado por SINTESIS EDITORIAL. 1.MEDIOS PUBLICITARIOS:INVESTIGACION, PLANIFICACION GESTION tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-84-nueve mil ciento setenta y uno-245-9, de la compilación CIENCIAS DE LA INFORMACION.
Vender En Las Plataformas Digitales

Vender En Las Plataformas Digitales

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que conlleva hasta el momento en que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son instantes de inseguridad pues, aunque hayamos escogido un buen producto, no tenemos la certidumbre de que vaya a funcionar. En verdad, el ejemplo que ponen […]