La Transformacion Del Marketing Sanitario

bajo registro ISBN: 9788418415784
La Transformacion Del Marketing Sanitario

Sinopsis completa de La Transformacion Del Marketing Sanitario

Resumen de La Transformacion Del Marketing Sanitario:

El advertising and marketing sanitario está en continua evolución.

Ello se tiene que, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de statistics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Web de las cosas y la inteligencia artificial.

Aunque, sobre todo, facilitan la acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir pocos objetivos determinados mediante la adecuada planificación estratégica.

Este libro resulta de enorme utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como parece el cuidado de la salud, donde el advertising and marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no brown transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poquito flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.

Y todo ello dentro de un marco legal bastante restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde realiza bastante tiempo o inexistentes que ademí¡s se muestran en el libro.

Warning: Undefined variable $empty_taxonomy in /home/vetdvdqn/ifaralibros.es/wp-content/themes/ifaralibros-v2/single.php on line 159