eBooks y Libros de Economía en Audiolibro, PDF y kindle

Cómo Seleccionar Acciones Ganadoras. El Método Smart Money

Cómo Seleccionar Acciones Ganadoras. El Método Smart Money

En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea earliest hasta el momento de apretar el gatillo para comprar las acciones para, a continuación, centrarse en cómo supervisarlas y cuándo venderlas. Se trata de […]
Cenicienta Trabaja En Wall Street

Cenicienta Trabaja En Wall Street

Cenicienta trabaja en Wall Street es la ventana al autoconocimiento a través de nuestra relación con el dinero. Creencias, herencias y emociones inciden en nuestra situación económica. Explorarlas y cuestionarlas puede ser de gran ayuda para sintonizar las finanzas con nuestros objetivos vitales. Si piensas que tus finanzas y tus ilusiones se mueven por caminos […]
Ensayo Sobre La Naturaleza Del Comercio En General

Ensayo Sobre La Naturaleza Del Comercio En General

En el presente libro que presentamos, tuvieron que pasar diferentes siglos para que el trabajo del economista irlandés Richard Cantillon obtuviera el reconocimiento merecido. Sería Murray Rothbard, en el contexto de la Escuela Austriaca de Economía, quien contribuiría decisivamente a erigirlo en una gran figura, tambien hasta el punto de afirmar que time Cantillon, y […]
Operaciones Contables Avanzadas

Operaciones Contables Avanzadas

El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los autores califican como avanzadas. Va dirigido especialmente a aquellas personas que quieran profundizar en el registro contable de operaciones avanzadas bien por ser estudiantes universitarios que cursan el grado en Contabilidad y Finanzas, bien por ser estudiantes de […]
Falso

Falso

Haz frente a lo falso con hechos.Dinero falsoEn 1971 el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre rico llamó al dinero del gobierno «dinero falso». El dinero falso hace a los ricos más ricos. El inconveniente es que el dinero falso hace que los pobres y la […]
El Poder Del Neuromarketing: Que La Fuerza Te Emocione

El Poder Del Neuromarketing: Que La Fuerza Te Emocione

Los descubrimientos realizados en los últimos quince años acerca de el cerebro han supuesto la auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. La disrupción producida gracias a la investigación está teniendo la lenta adaptación en el entorno empresarial.Por otra parte, se ha producido un growth de todo […]
El Entrenador De Trading

El Entrenador De Trading

Después de escribir los libros La psicología del investing y Enhancing individual show y publicar más de mil artículos en el web log TraderFeed.blogspot, Brett N. Steenbarger completa su trilogía de la psicología del investing centrándose en el proceso de coaching. Incluye 101 lecciones que identifican los desafíos del investing, presentando un enfoque para afrontar […]
Fundamentos De Contabilidad Financiera

Fundamentos De Contabilidad Financiera

En las últimas décadas, y en paralelo al crecimiento de la actividad empresarial y de los procesos de globalización, sin duda se puede afirmar que el conocimiento contable se ha revalorizado y que se produce un continuo proceso de normalización y mejora en los principios y prácticas contables y, en especial, en lo relativo a […]
Jacobin: La Castrofe Ecologica Inminente: America Latina 3

Jacobin: La Castrofe Ecologica Inminente: America Latina 3

El proyecto socialista no debería concebirse como la continuación ni el freno del progreso o la modernidad, sino como la construcción de la modernidad alternativa. Una modernidad que recoja los frutos técnicos y sociales del capitalismo aunque los module en un proyecto civilizatorio diferente, de tipo ecosocialista y comunitario.
Marketing No Es (Solo) Publicidad

Marketing No Es (Solo) Publicidad

En los medios de comunicación en basic, se entiende y utiliza el término advertising de manera errática y ambigua, casi siempre con la profunda connotación negativa: como la manera de crear exigencias manipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que no queremos.Y, casi siempre también, se identifica el promotional con las diferentes actividades que […]
Introduccion A La Macroeconomia En Viñetas

Introduccion A La Macroeconomia En Viñetas

¿Necesitas comprender la economía?Una introducción accesible y divertida a la macroeconomía para expertos y profanos, y para todo aquel que quiera entender qué está sucediendo sin tener que pasar por la lectura de complicados manuales.Aquí encontrarás las respuestas a los dos grandes temas ¿Cómo crece la economía? y ¿Por qué las economías se desmoronan? y […]