eBooks y Libros de Marketing y publicidad en Audiolibro, PDF y kindle

Marketing (13ª Ed.) (Incluye Connect)

Marketing (13ª Ed.) (Incluye Connect)

markdown “Marketing (13ª Ed.) (Incluye Connect)” se presenta como una obra de referencia completa y exhaustiva del marketing, que abarca tanto los principios tradicionales como las últimas tendencias del sector. El libro se estructura alrededor de un que ofrece información actualizada sobre las últimas tendencias del marketing, así como artículos de expertos del sector. Además, […]
Marketing Digital Y Comercio Electrónico

Marketing Digital Y Comercio Electrónico

El libro de Inma Rodríguez Ardura se distingue por su amplitud y profundidad, ofreciendo una visión completa y rigurosa del campo del advertising online, con un enfoque particular en su aplicación al comercio electrónico. No se limita a presentar conceptos teóricos, sino que los traslada al mundo real mediante la inclusión de en el comercio […]
Gana Más Vendiendo A Empresas

Gana Más Vendiendo A Empresas

markdown “Gana Más Vendiendo A Empresas” es una obra exhaustiva que desglosa cada aspecto de la venta B2B, desde la comprensión del cliente empresarial hasta la ejecución de estrategias de marketing y ventas efectivas. El libro comienza por establecer las bases del mercado B2B, explicando las diferencias fundamentales entre el B2C y el B2B, destacando […]
Como Aumentar Los Ingresos En Los Centros Deportivos Sin Exprimir A Los Clientes

Como Aumentar Los Ingresos En Los Centros Deportivos Sin Exprimir A Los Clientes

El libro “Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes” se centra en una redefinición de las estrategias de crecimiento para los centros deportivos. El autor, Jorge Sanchez Martin, argumenta que la mayoría de los centros han adoptado un enfoque erróneo: la presión constante para la venta de membresías, productos […]
Marketing De Afiliación Para Dummies

Marketing De Afiliación Para Dummies

markdown El libro «Marketing de Afiliación Para Dummies» de Juan Carlos Lopez Quintero, estructurado por Ceac, presenta una visión completa y práctica del marketing de afiliación, abordando todos los aspectos relevantes para que tanto principiantes como aquellos con experiencia básica en marketing digital puedan comprenderlo y aplicarlo con éxito. En sus páginas, el autor desglosa […]
Crm: Como Sacar Mas De Tu Negocio Con Tres Letras (Manuales Imprescindibles)

Crm: Como Sacar Mas De Tu Negocio Con Tres Letras (Manuales Imprescindibles)

El libro se centra en proporcionar una comprensión integral del CRM, desmitificando este concepto y mostrando cómo puede ser una herramienta accesible y beneficiosa para cualquier empresa. Rubio desglosa las funciones principales de un CRM, desde la captura y organización de datos de clientes hasta la automatización de tareas y la generación de informes. Más […]
Retail 4.0. 10 Reglas Para La Era Digital

Retail 4.0. 10 Reglas Para La Era Digital

El libro se estructura en torno a diez reglas fundamentales, cada una cuidadosamente elaborada para abordar una faceta crítica del comercio minorista en la era digital. Kotler y Stigliano no se limitan a ofrecer consejos teóricos; lo que realmente aporta el libro es el análisis exhaustivo de las estrategias implementadas por líderes del sector, respaldado […]
Activismo De Marca

Activismo De Marca

«Activismo de Marca» de Carlota López Aza, publicado por Piramide, se presenta como una guía exhaustiva para comprender y aplicar esta nueva disciplina. El libro desglosa el concepto de activismo de marca, explorando sus múltiples facetas y ofreciendo herramientas prácticas para que las empresas puedan integrarlo en su estrategia de marketing. El autor, reconocido experto […]
Odio Las Ventas

Odio Las Ventas

markdown “Odio Las Ventas” se desglosa en diez capítulos sencillos, estructurados de forma lógica y fácil de seguir, incluso para aquellos que no están familiarizados con el mundo de las ventas. Cada capítulo se centra en un aspecto fundamental del proceso, abordando las barreras emocionales y mentales que impiden a muchos profesionales salir de su […]

Warning: Undefined variable $additional_loop in /home/vetdvdqn/ifaralibros.es/wp-content/themes/ifaralibros-v2/nav.php on line 1

Warning: Attempt to read property "max_num_pages" on null in /home/vetdvdqn/ifaralibros.es/wp-content/themes/ifaralibros-v2/nav.php on line 1