Los investigadores ,eonomistas en su mayoría, aportan un panorama extenso al unísono que una revisión cr´tica del desempeño economico y social de
En Cataluña las compañías del comercio se fueron afianzando a lo largo de todo el siglo XIX y en la actualidad se
La fórmula del lujo es un libro emocionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de mucho
En la era de la hipertransparencia en la que vivimos, donde la información circula constantemente y es capaz de provocar una crisis
1.000 ideas y consejos que sobre la materia.A lo largo de la historia unos pocos inversores, especuladores, traders, economistas, políticos e incluso
El Instituto Oficial de Crédito nació en 1971 de un desastre financiero mayor: la quiebra de Matesa, que hizo tambalear los pilares
La sociedad española no puede aspirar simplemente a retornar a la situación anterior a la reciente crisis, en que el desarrollo se
Capítulo 1. Conceptos, métodos y modelos de cálculo de costos. Capítulo dos. Costos por órdenes de fabricación o bien pedidos
..
Absolutamente nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación y también información, lo
Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos loselementos que
La presente obra está dedicada a las resoluciones tácticas en la dirección de la producción y las operaciones y complementa a la
El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los veloces y continuos cambios que experimentan el