Marketing Digital Y Comercio Electrónico
escrito por Inma Rodriguez Ardura bajo registro ISBN: 9788436843569
Sinopsis completa de Marketing Digital Y Comercio Electrónico
Resumen de Marketing Digital Y Comercio Electrónico:
El advertising digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados.De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo better a la competencia.
Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada acerca de el apasionante y complejo campo del advertising online.
Asimismo, adopta un enfoque directivo elizabeth integra marcos teóricos actuales y numerosos ejemplos de casos reales (Airbnb, Alibaba, Amazon, Bing, Instagram, Netflix, PlayStation, Spotify, etc.), que muestran cómo tomar decisiones de éxito en advertising online.
En la obra se ofrecen conocimientos útiles acerca de el comportamiento de los consumidores conectados y las últimas soluciones tecnológicas y metodológicas para la inteligencia de promoting y la investigación de mercados.
Explica cómo utilizar los medios digitales en combinación con el advertising relacional, los programas de CRM social y la inteligencia man made aplicada al análisis de macrodatos para desplegar estrategias que enganchan a los usuarios a la propuesta de valor.
También enseña a abrir los procesos de innovación a los consumidores conectados y a gestionar comunidades de marca en línea, y permite conocer las estrategias de costes dinámicos y los algoritmos de aprendizaje automático que las hacen posibles.
Además, señala cómo diseñar iniciativas de comunicación digital que facilitan el diálogo con los consumidores (advertising de contenidos, optimización para buscadores, publicidad programática, promoting de medios sociales, etc.) y estrategias con las que proporcionar propuestas de valor seguras y sostenibles en comercio electrónico.