Modernist Cuisine At Home (Castellano)

escrito por bajo registro ISBN: 9783836546508
Modernist Cuisine At Home (Castellano)

Sinopsis completa de Modernist Cuisine At Home (Castellano)

Resumen de Modernist Cuisine At Home (Castellano):

Cocinar como los profesionales, comer como reyesDomine el arte y las ciencias culinarias en su propia cocinaLa publicación de los 6 volúmenes de la innovadora y enciclopédica obra Modernist Cuisine, compendio de técnicas de cocina, complejas recetas y espectaculares fotografías, supuso una revelación para chefs profesionales y apasionados por igual.

A la estela de aquel éxito increíble todavía actual, esta nueva edición acerca las enseñanzas de Modernist Cuisine a un público todavía más extenso y se cerciora de que cualquier entusiasta y novato de los pucheros pueda sacar provecho de las últimas innovaciones.

Destinado a establecer un nuevo estándar en los libros de recetas para el hogar, Modernist Cuisine at Home constituye el manual definitivo para todo aquel que desee hacer suyas las técnicas culinarias de los grandes chefs y aplicarlas en su cocina.

A lo largo de una guía exuberantemente ilustrada, Nathan Myhrvold y Maxime Bilet, coautores de la obra original, repasan la información para hacerla accesible a chefs de todos y cada uno de los niveles y aportan nuevas recetas en especial adaptadas a los ingredientes y aparejos más alcanzables.

Inspirado por exactamente la misma ansia de perfección que dio a luz Modernist Cuisine, el presente volumen aplica los métodos vigentes en el Cooking Lab de Nathan Myhrvold a los platos caseros más clásicos, desde las hamburguesas y las alitas de pollo hasta los platos de pasta, así como a genuinas exquisiteces como la sopa de marisco con pistachos y los caracoles sous vide.

El tomo primordial, de 456 páginas, incluye toda la información que un cocinero necesita para equipar y administrar una cocina moderna; todas las recetas se han incluido en un práctico manual de cocina adicional de doscientos treinta páginas.

En él seincluyen más de 400 nuevas recetas, la mayor parte ilustradas con prácticas fotografías paso por paso que facilitan la tarea de llevar a la mesa platos de la más alta calidad.