La Cadena De Suministro. Su Gestión Y La Acción De Marketing

bajo registro ISBN: 9788418415166
La Cadena De Suministro. Su Gestión Y La Acción De Marketing

Sinopsis completa de La Cadena De Suministro. Su Gestión Y La Acción De Marketing

Resumen de La Cadena De Suministro. Su Gestión Y La Acción De Marketing:

El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad.

La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre muchos factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico.

Todas las compañías, pequeñas y grandes, deben preparar respuestas en su planificación estratégica y procesos operativos con los que puedan llegar al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir su fidelización.

En la actualidad cada usuario specific cobra más importancia para la empresa.

Para obtener cubrir sus expectativas, es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de forma adecuada.

El usuario quedará satisfecho si el producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

En este libro vamos a analizar la colaboración necesaria entre advertising and marketing y logística de cara a garantizar esa satisfacción.