El Gran Libro De La Venta Telefonica
bajo registro ISBN: 9788418464256
Sinopsis completa de El Gran Libro De La Venta Telefonica
Resumen de El Gran Libro De La Venta Telefonica:
La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos.Mientras que la venta presencial es la opción más común en todo el universo, son cientos de miles las empresas que están formando a sus redes comerciales en venta telefónica, pues saben que si lo hacen correctamente los beneficios podrian ser muchos.
Mayor efectividad comercial, mejor medición de indicadores comerciales, mejor aprovechamiento del tiempo, más económica, más sostenible, todo son beneficios cuando se trata de venta telefónica.
Pero, ¿por qué muchas empresas no poseen éxito? En realidad, porque se olvidan de la complejidad subyacente en este modelo de venta.
Saber establecer un guion efectivo, saber captar la atención delos consumidores lo antes posible, aprender a cautivarles, a conquistarles y convencerles a través del teléfono no parece tarea fàcil, aunque en este libro encontrarás todas las claves para hacerlo.
César Piqueras ha formado a miles de vendedores y cientos de empresas en cómo vender a través del teléfono, en cómo hacer que sus métodos de venta pasen de la venta presencial a la venta telefónica o conjuguen ambas.
Sabiendo exactamente qué es lo que funciona y qué hay que hacer para tener éxito, Piqueras nos ofrece la obra, válida para vender cualquier modelo de producto o servicio, a partir de un lote de tres botellas de vino hasta un proyecto de consultoría de un millón de euros.