El Código De La Persuasión

bajo registro ISBN: 9788413440408
El Código De La Persuasión

Sinopsis completa de El Código De La Persuasión

Resumen de El Código De La Persuasión:

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse pocos a otros.

Académicos age investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.

Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.

000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo key de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.

Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, stories como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones.

Y lo que parece más primordial, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier image, en cualquier lugar y en cualquier momento.