Economía Y Gestión De La Experiencia De Cliente. El Nuevo Desafío Para La Innovación Empresarial

bajo registro ISBN: 9788436842760
Economía Y Gestión De La Experiencia De Cliente. El Nuevo Desafío Para La Innovación Empresarial

Sinopsis completa de Economía Y Gestión De La Experiencia De Cliente. El Nuevo Desafío Para La Innovación Empresarial

Resumen de Economía Y Gestión De La Experiencia De Cliente. El Nuevo Desafío Para La Innovación Empresarial:

En la obra se aborda el tema de la economía de la experiencia, una cuestión bastante novedosa a nivel internacional y casi inédita en español.

Existen algunos libros que se han publicado circunscritos a lo que se conoce como la UX (abreviatura de experiencia) aplicada al diseño de páginas internet, lo que solamente parece un pequeño aspecto de la economía y gestión de la experiencia de la que trata este libro.

En la obra la visión empresarial, la económica y la antropológica se dan cita para explicar un fenómeno que está cambiando radicalmente ya no unicamente el marketing and advertising, sino las marcas, las compañías, las organizaciones, el conjunto del funcionamiento económico y el mismo comportamiento de las personas cuando se disponen a consumir bienes o servicios.

El libro ayuda a difundir la realidad bastante presente (basta pensar en los un monton de anuncios publicitarios que incluyen la palabra «experiencia».

para atraer consumidores) y con gran proyección para convertirse en tema central de la economía y la empresa, pero que, en realidad, parece poco conocida y ha sido bastante poco estudiada, y lo realiza con criterios rigurosos, aunque con un lenguaje sencillo.

En él se explica también cómo gestionar este intangible, tema sobre el que existen pocas referencias, y las acciones que se podrian tomar en departamentos como el de marketing and advertising o diseño, de specific...