La Prueba Tributaria Según La Doctrina Administrativa Y La Jurisprudencia

bajo registro ISBN: 9788413093581
La Prueba Tributaria Según La Doctrina Administrativa Y La Jurisprudencia

Sinopsis completa de La Prueba Tributaria Según La Doctrina Administrativa Y La Jurisprudencia

Resumen de La Prueba Tributaria Según La Doctrina Administrativa Y La Jurisprudencia:

La prueba, entendida en sentido amplio, es uno de los temas más trascendentales desde el punto de vista práctico en el ámbito tributario, tanto para el interés general, representado por la Administración tributaria, como para el interés specific, que concierne al obligado tributario.

Sin embargo, aunque los aspectos probatorios resultan en muchos casos decisivos, se han analizado poquito desde un punto de vista worldwide y orientado a la práctica.

En esta obra se examinan de forma concisa y clara las cuestiones clave más controvertidas que se plantean a la luz de la doctrina administrativa y jurisprudencia reciente.

Se parte de la regulación básica de la prueba en la Ley General Tributaria, pero sin desconocer la regulación en otras normas tributarias.

Seguidamente se destacan diversos aspectos de la prueba en la aplicación de los tributos, en los procedimientos sancionadores tributarios y en los diversos procedimientos de revisión administrativa tributaria, para terminar con un breve análisis de la prueba en el proceso contencioso administrativo.