eBooks y Libros de Informática en Audiolibro, PDF y kindle

El Libro Del Hacker. Edición 2022

El Libro Del Hacker. Edición 2022

Todas las novedades del mundo de la seguridad informática y el hacking con la nueva edición revisada, actualizada y ampliada.Cualquier vez es más la tecnología que nos rodea. Y aunque es indiscutible el valor que nos aporta, también es cierto que la evolución tecnológica ha ido acompañada de un incremento en los ciberriesgos. Los ciberdelincuentes […]
Aplicaciones Informaticas Para La Gestion De Proyectos

Aplicaciones Informaticas Para La Gestion De Proyectos

APLICACIONES INFORMATICAS PARA Los Angeles GESTION DE PROYECTOS es un libro del autor FERNANDO ACEBES, DAVID POZA Y ADOLFO LOP editado por DEXTRA EDITORIAL S.L.. APLICACIONES INFORMATICAS PARA Los Angeles GESTION DE PROYECTOS posee un código de ISBN 978-84-17946-78-4, de la colección TECNICO.
Arduino: Guia Practica

Arduino: Guia Practica

Arduino es una plataforma de hardware y software libre que permite a cualquier principiante en electrónica desarrollar proyectos reales. Merced a su sencillez, bajo costo y facilidad de programación está en especial indicada para desarrollar proyectos aplicados al mundo de la electrónica y la robótica.
La Leyenda Final Fantasy Viii: Creacion – Univeso – Claves

La Leyenda Final Fantasy Viii: Creacion – Univeso – Claves

Desde que llegara al mercado hace prácticamente 2 décadas, se ha convertido en un genuina historia legendaria del videojuego. amado y odiado por igual, la octava entrega de la mundialmente conocida salga Final Fantasy es recordada por un argumento trangresor, unos personajes inolvidables y un sistema de juego original y desafiante.
Arduino Practico (Manual Imprescindible) Edicion 2017

Arduino Practico (Manual Imprescindible) Edicion 2017

Con este libro va a aprender de modo sencillo a efectuar sus proyectos electrónicos con Arduino, de forma progresiva, sencilla, clara y sin que hagan falta conocimientos previos. Concebido para que cualquier persona con un nivel elemental de informática pueda adentrarse en el planeta de la robótica, la domótica, o bien el audiovisual. Desde las […]
A Programar Se Aprende Jugando

A Programar Se Aprende Jugando

Programar consiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de manera automática. Demanda, únicamente, charlar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje de programación. Con las herramientas apropiadas, basta redactar unas decenas y decenas de palabras para que nuestros deseos cobren vida en los circuitos de un PC. Es magia. Y […]
Un Fantasma En El Sistema

Un Fantasma En El Sistema

Kevin Mitnick fue el hacker más evasivo de la historia, que accedió a ordenadores y redes de las agencias y compañías más grandes del mundo, supuestamente inescrutables, como Motorola, Sun Microsystems o bien Pacic Bell. Para Kevin, el hackeo no se trataba solo de alcanzar avances en tecnología, era un juego de confianza que requería […]
El Gran Libro De Html5, Css3 Y Javascript (3ª Edición)

El Gran Libro De Html5, Css3 Y Javascript (3ª Edición)

El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript guía al lector punto por punto en el desarrollo de sitios y aplicaciones web. Después de leer este libro va a saber de qué forma vertebrar sus documentos con HTML, de qué forma entregarles estilos con CSS y de qué forma trabajar con las más poderosas APIs […]
Calidad De Sistemas De Información 4ª Edición Ampliada Y Actualizada

Calidad De Sistemas De Información 4ª Edición Ampliada Y Actualizada

«Hoy en día, todas y cada una de las organizaciones son en alguna manera “empresas de software”, en tanto que la calidad de sus sistemas de información se ha transformado en uno de sus objetivos principales estratégicos y, más que nunca, su propia supervivencia depende de la calidad de los productos y servicios informáticos. La […]
Data Science Y Redes Complejas: Métodos Y Aplicaciones

Data Science Y Redes Complejas: Métodos Y Aplicaciones

Este libro trata de exponer sistemáticamente las principales técnicas de análisis masivo de datos a estudiosos y profesionales interesados en la extracción del conocimiento de redes y grandes bases de datos, que necesitan una base teorética y práctica de Minería de Datos, Inteligencia Artificial y Teoría de Grafos para poder aplicar estas técnicas. Que por […]