Comunicación Corporativa: Estrategia E Innovación

bajo registro ISBN: 9788491714521
Comunicación Corporativa: Estrategia E Innovación

Sinopsis completa de Comunicación Corporativa: Estrategia E Innovación

Resumen de Comunicación Corporativa: Estrategia E Innovación:

"La comunicación parece, en nuestra sociedad, la realidad omnipresente, compleja, vital y en constante evolución.

Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional.

Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye pocos procedimientos y características aplicables a cada la de ellas.

La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el arrange y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de selling.

En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.

Como innovación se abordan unas sugerencias acerca de cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.

María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.

María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."