eBooks y Libros de Ciencias de la información en Audiolibro, PDF y kindle

Presentaciones De Impacto

Presentaciones De Impacto

Una obra magníficamente ilustrada para sacar todo el partido a diferentes elementos gráficos a la hora de comunicar tips y hacer presentaciones, en cualquier ámbito. Mario Tascón y sus compañeros en la firma Prodigioso Volcán, con largos años de experiencia asesorando a empresas de alto nivel, tienen la clave para aumentar la manera de comunicarnos […]
Medios De Comunicación: ¿Por Que Importan?

Medios De Comunicación: ¿Por Que Importan?

Negar hoy día la importancia decisiva de los medios de comunicación en nuestro mundo resulta imposible, y más cuando desempeñan un papel clave en cómo experimentan el mundo los seres humanos que construyen la realidad personal. La pregunta que plantea además este libro lúcido y estimulante parece si los mundos que están creando los actuales […]
Mundo Orwell

Mundo Orwell

En el 70.º aniversario de la publicación por George Orwell de 1984, el clásico de las distopías que se planteaba como la crítica política, apenas disimulada, de los totalitarismos ya existentes trasladados a un lúgubre futuro, Mundo Orwell recupera, desde el ensayo, zona del espíritu de la obra y se propone servir de aviso a […]
Los Estudios De La Audiencia

Los Estudios De La Audiencia

Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de gran protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. La obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone. La […]
Nuevos Modelos Y Paradigmas De La Informacion

Nuevos Modelos Y Paradigmas De La Informacion

Esta obra invita a reflexionar, debatir y analizar el momento que viven la información y la comunicación en pleno siglo XXI. Frente a las voces agoreras que sostienen que el periodismo tiene los días contados, en este libro, a partir de perspectivas diferentes, se reivindica su complete vigencia. Y sin negar sus amenazas. El compromiso […]
Odio

Odio

Odio es un libro inclasificable: ¿poemario?, ¿análisis periodístico?, ¿denuncia social? Parece eso y más, es una reflexión sobre los fenómenos migratorios y la transmisión del mensaje que de ellos se realiza. En su reflexión el autor se apoya ademí¡s en la fotografía y el diseño gráfico.
Cada Mesa Un Vietnam

Cada Mesa Un Vietnam

La pequeña guerra que libra cada cronista está perdida de antemano si no se practica correctamente el oficio. Este libro puede ayudar un tanto, quizá, a evitar la derrota. O cuando menos, a demorarla.
Planificacion Y Tecnicas De Relaciones Públicas

Planificacion Y Tecnicas De Relaciones Públicas

PLANIFICACIÓN Y TCNICAS RELACIONES PÚBLICAS es un libro del autor Otero, María Teresa;Pulido, Marta editado por SINTESIS EDITORIAL. PLANIFICACIÓN Y TCNICAS RELACIONES PÚBLICAS tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-84-9171-229-nueve, de la colección CIENCIAS DE LA INFORMACION.