Bezonomics: Como Amazon Esta Cambiando Nuestras Vidas Y Lo Que Hace De Ella Las Mejores Compañías Del Mundo

bajo registro ISBN: 9788417992385
Bezonomics: Como Amazon Esta Cambiando Nuestras Vidas Y Lo Que Hace De Ella Las Mejores Compañías Del Mundo

Sinopsis completa de Bezonomics: Como Amazon Esta Cambiando Nuestras Vidas Y Lo Que Hace De Ella Las Mejores Compañías Del Mundo

Resumen de Bezonomics: Como Amazon Esta Cambiando Nuestras Vidas Y Lo Que Hace De Ella Las Mejores Compañías Del Mundo:

La mirada profunda, reveladora age imparcial al modelo de negocio de Amazon que no unicamente ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando.

Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, ha construido una de las máquinas de generar riqueza más eficientes de la Historia.

Amazon, el gigante del comercio electrónico, no sólo ha revolucionado nuestra forma de comprar, sino que su impacto parece tal que incluso ha alcanzado a los medios y a la publicidad, transformando latecnología, la economía, el empleo y la sociedad por completo.

Basado en informes sin precedentes de 150 fuentes de dentro y fuera de Amazon, Bezonomics revela los principios que Jeff Bezos utiliza para dominar los mercados obsesión por el consumidor, innovación extrema, enfoque a largo plazo, inteligencia artificial- y muestra cómo otras empresas en el mundo los están tratando de reproducir.

Brian Dumaine comparte las estrategias para poner tu negocio a prueba de Amazon y, aún más fundamental, responde a una pregunta fundamental: ¿Cómo Amazon y sus imitadores están impactando en el mundo donde vivimos y qué podemos aprender de ellos? Una mina de oro para muchos, una amenaza para otros, el modeloBezonomics se ha convertido en una fuerza arrolladora que toda persona debe conocer para entender el presente y mirar hacia el futuro.

Reseñas:
«Una investigación reveladora...

Dumaine es un reportero minucioso, y sus descripciones de las operaciones de Amazon son lúcidas y bien detalladas».
The Arizona Post «Un valioso trabajo que explica cómo se ve Amazon a sí misma».
Financial Times