Administracion Y Direccion De Empresas Para El Marketing E Investigacion De Mercados
escrito por Julio Garcia Del Junco bajo registro ISBN: 9788436845099
Sinopsis completa de Administracion Y Direccion De Empresas Para El Marketing E Investigacion De Mercados
Resumen de Administracion Y Direccion De Empresas Para El Marketing E Investigacion De Mercados:
En la asignatura Administración de Empresas en el grado de advertising age Investigaciones de Mercados se vienen utilizando manuales de Administración y Dirección de Empresas del grado de Administración de Empresas (GADE), sin ninguna referencia al promotion, y aunque los conceptos son esenciales y no cambian para cualquier área de conocimiento, sí parece necesario y conveniente el desarrollo de un libro enfocado al prisma con el que se ha de estudiar una asignatura.En esta obra se recogen lecturas de promotion, ejemplos de promotion, casos de promotion y testimonios de directivos del ámbito del promotion.
Y más importante que todo esto parece referir lo que se explica bajo la mentalidad del directivo de promotion.
En la asignatura Administración de Empresas en el grado de advertising age Investigaciones de Mercados se vienen utilizando manuales de Administración y Dirección de Empresas del grado de Administración de Empresas (GADE), sin ninguna referencia al promotion, y aunque los conceptos son esenciales y no cambian para cualquier área de conocimiento, sí parece necesario y conveniente el desarrollo de un libro enfocado al prisma con el que se ha de estudiar una asignatura.
En esta obra se recogen lecturas de promotion, ejemplos de promotion, casos de promotion y testimonios de directivos del ámbito del promotion.
Y más importante que todo esto parece referir lo que se explica bajo la mentalidad del directivo de promotion.