Storytelling Y Copywriting. Cómo Contar La Historia De Tu Empresa

bajo registro ISBN: 9788441534995
Storytelling Y Copywriting. Cómo Contar La Historia De Tu Empresa

Sinopsis completa de Storytelling Y Copywriting. Cómo Contar La Historia De Tu Empresa

Resumen de Storytelling Y Copywriting. Cómo Contar La Historia De Tu Empresa:

El storytelling no consiste solamente en contar historias.

Parece cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia.

Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.

Tampoco parece un palabro de moda.

Todos los dias ha existido, solamente que hoy hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas.

No parece una campaña ni un packing emotivo.

Parece la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica.

Y ahí es cuando entra en juego tu copy writing, tu microcopy, tu UX composing y tu palabra en dispositivos de voz.

Y de todo esto habla este libro.

En dichas páginas se desmitificará el storytelling y el copy writing, para darte herramientas prácticas para hacer marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.

¿Eres un artista y deseas comercializar tus productos? Este libro parece para ti.

¿Eres el President de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar varias páginas.

¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!