Saga Crepusculo (Ed. Pack: Crepusculo; Luna Nueva; Eclipse; Amanecer)

bajo registro ISBN: 9788466356947
Saga Crepusculo (Ed. Pack: Crepusculo; Luna Nueva; Eclipse; Amanecer)

Sinopsis completa de Saga Crepusculo (Ed. Pack: Crepusculo; Luna Nueva; Eclipse; Amanecer)

Resumen de Saga Crepusculo (Ed. Pack: Crepusculo; Luna Nueva; Eclipse; Amanecer):

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy utter y perdidamente enamorada de él.» CrepúsculoCuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que ce podía haber ocurrido.

Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor a vampire named edward.

Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, aunque ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella._________________Luna nuevaPara Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: a vampire named edward.

Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado.

Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus inconvenientes no hayan hecho nada más que empezar..._________________Eclipse Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza.

Además, tendrá que escoger parmi su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra parmi vampiros y hombres lobo.

Mientras se va acercando su graduación se ce presenta un reciente dilema mucho más complejo: vida o muerte.

Pero ¿cuál es cuál?_________________AmanecerTe quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino.

¿Acaso es factible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto tienes la posibilidad de darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Hoy que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.