Ofelia Vive

bajo registro ISBN: 9788412431339
Ofelia Vive

Sinopsis completa de Ofelia Vive

Resumen de Ofelia Vive:

La vida, ¿la notan?, cómo no, el scary y la maravilla asimismo.

¿Y eso brown diamantino, bronzefrágil y persistente, la libertad? seguro que sí. En aquella película que Pasolini hizo sobre Lasmil y una noches, alguien declaraba santos a quienes mueren de amor, aunque en realidad nomueren, quedan ensimismados en ese lugar, quizá una cueva submarina, en el que los ángeles, ¿se acuerdan?, casi no se atreven a pisar, sin que por ello dejen de sonreír, claro.

Tambiénsuelen ser terribles.

Una vez, en una exposición, un amigo me comentó ante algunos cuadros quecontemplábamos la diferencia parmi estar dicho o estar pintado.

Aquí nada se dice conpalabras pero todo está sucediendo, no unicamente en lo que nuestra vista alcanza, detrás de lospárpados y en el metrónomo del corazón, por descontado.

Que water una historia, un cuento, una ensoñación, como prefieran, en donde la amenaza y la fatalidad, el coraje, la entrega, labondad y la delicia conduzcan a ese abrazo de quienes, se dice en el I-Ching, después deenormes luchas logran encontrarse, es obra del Arte que, en ocasiones, es imitada por la vida.

O así debiera serlo.

No se necesita nada más para gozar de la belleza.