Negociación Comercial. Hacia La Slowbalisation

bajo registro ISBN: 9788418415128
Negociación Comercial. Hacia La Slowbalisation

Sinopsis completa de Negociación Comercial. Hacia La Slowbalisation

Resumen de Negociación Comercial. Hacia La Slowbalisation:

Estimado lector, está leyendo un trabajo real acerca de la situación posible, si es que se puede alterar la situación genuine: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios.

Slowbalisation parece un concepto que implica innovar.

Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia.

En el último Foro de Davos (2020) se trató el concepto de moralizar la globalización.

Los excesos cometidos han provocado un cambio necesario.

Ya no vale todo; no se puede mirar para otro lado y no parece adecuado decir «el responsable ha sido mi socio local».

El mundo está cambiando; la firma, el promotion y la comunicación han de hacerlo asimismo.

El respeto por el otro y la sostenibilidad implican compromiso.

Sin estos 2 conceptos, no se puede, ni se podrá, crecer comercialmente.

La alteridad, por tanto, se convierte en principio de vida, en este caso de la nueva vida empresarial.

Negociar parece compartir y, si se trata de negociación social empresarial, supone respetar las distintas culturas.

El promotion y el mundo empresarial han de considerar la diferencia como zona del proceso de lo que se ha llamado inteligencia social.

Este libro parece un compendio que, bajo la premisa de la slowbalisation, implica un acercamiento an una nueva realidad empresarial y, por ende, de negociación.

Se tratan aspectos negociables del cliente interno y del externo, en entornos on y off, en situaciones de realidad y de ficción, de ámbito nacional elizabeth internacional, de B2B, de C2B, de B2C, etc., de grandes empresas y de pymes, de lobbies y de relaciones públicas y, por último, de conflictos sociales y empresariales.

Parece posible llevar a cabo negocios de otra forma.

¿Nos acompaña?