Marketing Político 3.0
bajo registro ISBN: 9788430981335Sinopsis completa de Marketing Político 3.0
Resumen de Marketing Político 3.0:
Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0.
El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente spunk Laude y la nominación al Premio Nacional.
Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.
8per cent de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación.
A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del promotional?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.
0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras varias, damos respuesta en esta monografía.
Parece un libro de promotion político, no un libro de tactics políticas.