La Escalera De Jacob

bajo registro ISBN: 9791220113793
La Escalera De Jacob

Sinopsis completa de La Escalera De Jacob

Resumen de La Escalera De Jacob:

Bajo el título, La escalera de Jacob, Gonzalo Blasco Morales nos ofrece treinta nuevos relatos en la tercera zona de la trilogía, formada por sus piezas precedentes: Manual de pasión libro del adecuado querer- y Dos mundos buenos.

Siguiendo como hilo conductor estas obras, el autor nos sorprende de nuevo con relatos reales, independientes entre sí, aunque que pondrán a prueba tanto nuestros sentimientos como nuestras strategies más arraigadas, acercándonos con estas al espejo de su pluma, mostrándonos, de tal modo, nuestra propia imagen.

De la mano del autor, nos introduciremos la vez más en la vida de la humanidad, en su hacer diario, en las injusticias del día a día, así como en las enfermedades más crueles que nos apartan de los seres queridos, poniendo a prueba nuestro concepto de Dios y, a su vez, de la vida y la muerte, así como del principio y el fin de todos nosotros.

Estas últimas serán las grandes protagonistas de cuanto sucede a nuestro alrededor, mientras aguardamos el ulterior momento para, de este modo, ser capaces de obtener nuestras propias conclusiones, dudando por ello, de nuestras strategies y convicciones más profundas.

La presente pieza de la trilogía nos pondrá en el lugar de los protagonistas, al objeto de avanzar transversalmente dentro de nuestra sociedad, esa