Gestión De Productos Y Promociones En El Punto De Venta

bajo registro ISBN: 9788426727282
Gestión De Productos Y Promociones En El Punto De Venta

Sinopsis completa de Gestión De Productos Y Promociones En El Punto De Venta

Resumen de Gestión De Productos Y Promociones En El Punto De Venta:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de productos y promociones en el punto de venta que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Los contenidos de dicho módulo vienen regulados por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre, así como por los respectivos currículos de cada Comunidad Autónoma, en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (L.O.E). Este manual facilita el proceso de enseñanza aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y metodológicos en 4 bloques temáticos.

El primero comprende la unidad y es el punto de partida del lector al merchandising.

El segundo, compuesto por 4 unidades, analiza el surtido y el lineal, así como la implantación del surtido y la búsqueda de su rentabilidad.

El tercer bloque, constituido por 2 unidades, se centra en las acciones promocionales que se desarrollan en el punto de venta y el regulation de las mismas.

El último bloque comprende la unidad y explica cómo se debe formar y seleccionar a los promotores. En cada una de las ocho unidades se incluyen contenidos teóricos, gráficos, imágenes, ejemplos, ejercicios resueltos y actividades prácticas que permiten la comprensión y asimilación de los contenidos.

Al last de cad...