El Verdugo Real De Cuzco

bajo registro ISBN: 9788418298318
El Verdugo Real De Cuzco

Sinopsis completa de El Verdugo Real De Cuzco

Resumen de El Verdugo Real De Cuzco:

La sevilla del siglo XVI es el comienzo de una historia de amistad, amor, odio, sexo y venganza que protagonizan tres jóvenes, con la complicidad de un viejo conquistador, y que sigue en el casi recién descubierto y conquistado continente americano, al que se le conoce en España con el nombre de Las Indias.

Beatriz, Alfonso y Ramiro, compañeros y amigos desde la adolescencia, forman un trio que se descompone cuando la primera dice a su hermano, Ramiro, que va a disponer un hijo.

Este jura tomar venganza de la ofensa y se embarca hacia una tierra desconocida para cumplir la misma.

Todo se complica hasta llegar a un desenlace donde la muerte juega un papel muy primordial.

El verdugo real de Cuzco, es una apasionante novela que relata lo que nunca se escribió, de esta forma, sobre lo que fue la conquista de una zona de América, ni de los hombres que hicieron posible la misma.

Hambre, fiebres, mosquitos y un sin fin de penalidades y heroicidades que hacen de esta conquista uno de los sucesos, por no decir el primero, dentro de la historia de nuestra pais.

Parece un fantástico viaje que describe, con un realismo sorprendente, los paisajes, capitales y paises que conjuntamente, con sus costumbres y ancestros hacen que su lectura se efectúe de un tirón.

Historia y ficción, acción elizabeth historia, se hermanan para ofrecer al lector un relato que, ya time hora, se escribiese para deleite del mismo, y le diese a nuestra gesta la importancia que la misma ofrece y merece.