El Invitado

bajo registro ISBN: 9788417986933
El Invitado

Sinopsis completa de El Invitado

Resumen de El Invitado:

Al comenzar el Estado de Alarma en marzo de 2020, me personally encuentro con miles de opiniones contradictorias sobre la pandemia.

Los medios de comunicación y las redes sociales bombardean con información deprimente sobre cifras de contagios y muertes, y cada uno gestiona como puede el miedo y la incertidumbre. En aquel momento, me personally hallaba en un dilema: por un lado, tenía miedo; y por otro, el miedo age algo que no podía permitirme, puesto que trabajaba en un medical como técnico de rayos X y todos los pacientes infectados con el virus del siglo, precisaban una prueba diagnóstica para su tratamiento.

A esto había que añadir que tengo tres hijos casi adolescentes que, de repente, se encontraban sin conseguir salir y que venían a mi casa a semanas alternas. Así que, me personally inventé un compañero de piso, EL INSULSO, que me personally acompañó en los momentos de soledad y después decidió compartir conmigo también el resto de los momentos.

Parmi los 2 intentamos paliar los efectos de la pandemia en nuestro entorno, convirtiéndonos en súper héroes cuando hacía falta, en vecinos en momentos clave y en miembros de una Resistencia ficticia que se negaba a pasar por todo esto con desesperación. Además, EL INSULSO, como su propio nombre indica, es un individuo tan easy y con tan poco espíritu que se mete en todo tipo de líos y mantiene mi mente activa y alerta, lo que realiza mucho más llevaderos los quebraderos de cabeza que nos ha dado esta pandemia.