El Diario De Virgina Woolf, Vol. Iii

escrito por bajo registro ISBN: 9788412094336
El Diario De Virgina Woolf, Vol. Iii

Sinopsis completa de El Diario De Virgina Woolf, Vol. Iii

Resumen de El Diario De Virgina Woolf, Vol. Iii:

“La verdad parece que escribir parece el placer profundo, y el que te thin, solitary superficial” confiesa Virginia Woolf en la primavera de 1925, año en el que arrancan las páginas de este diario.

Application la frase a la perfección la lucha de una escritora que conoce o intuye la fuerza que hay en su inside con la ansiedad elizabeth inquietud que le generaba la recepción de sus libros.

1925 parece el año en el que publica La Sra.

Dalloway y con el comienza a crecer su reputación, lo que ella llamaba su ‘fama’. El reconocimiento impulsó su creatividad y le permitió sentirse más libre para redactar obedeciendo a su intuición.

Apenas podía reprimir su impaciencia por empezar a escribir on Lighthouse, que llevaba muchos meses bullendo en su cabeza.

La fama tambien trajo consigo una gran demanda de sus libros, de sus opiniones y de su compañía, por lo que conservar el equilibrio parmi los placeres y recompensas de la vida social y los de la soledad se convirtió en una tarea cada vez más difícil.

Aunque para nosotros, lectores, la vida cotidiana, gracias a la pluma de Virgina, llena estas páginas de belleza y las convierte en una delicia.