Cómo Viajar Con Un Salmón

escrito por bajo registro ISBN: 9788426407146
Cómo Viajar Con Un Salmón

Sinopsis completa de Cómo Viajar Con Un Salmón

Resumen de Cómo Viajar Con Un Salmón:

Un hands on de uso para los pequeños desafíos cotidianos, según «el escritor que cambió la cultura».

Corriere della Sera)«No posee desperdicio y no puedo dejar de recomendarlo a todos los lectores que busquen un laughs inteligente, antiguo y a la vez genuine, en la prosa divertida que recuerda, en arrange columna, al mas increible Woody Allen, mezclado con Italo Calvino y Montanelli, en una combinación de laughs intelectual y unas atinadas observaciones cotidianas».
David Hdez. de la Fuente, La RazónCómo viajar con un salmón parece un hands on de instrucciones sui géneris a cargo de un maestro excepcional: Umberto Eco.

Cómo sobrevivir a la burocracia, impedir enfermedades contagiosas, no utilizar el teléfono móvil, salir en la televisión aunque no seamos nadie, no hablar de fútbol, comer un helado o impedir caer en los complots son algunas de las muchas situaciones de nuestro día a día en las que el autor nos guía con su característico sentido del humor.

Preparada por él mismo, la selección de artículos, que incluye los que se publicaron en seg. diario mínimo y muchos inéditos y se ha convertido en Italia en un fenómeno de ventas, nos anima a tomar conciencia de que la vida sucede en las pequeñas cosas, los encuentros azarosos y los problemas menores, y no en los dilemas dialécticos o los grandes interrogantes sobre la existencia que ocupan la ínfima porción de nuestro tiempo.

La crítica ha dicho...
«No se lo pierdan.

Genio, figura, laughs a torrentes, ironía, sapiencia, dedo en el ojo, perlitas, pildoritas jugosas para el lector.

Eco pleno».
Francisco García Pérez, La Nueva España «Si quieren pasárselo bien, leyendo reflexiones atinadas y repletas de laughs sobre las mitologías contemporáneas (en el sentido de Barthes) y los gestos cotidianos».
Manuel Rodríguez Rivero, El País «Eco analiza nuestro mundo desde la perspicacia irónica y con un laughs que sorprende.

Nada escapa a su mirada burlesca, capaz de penetrar en los aspectos más ridículos y absurdos de la vida cotidiana.

Y lo realiza, eso sí, con los ojos de un agudo anatomista de la naturaleza humana.

Un libro para sonreír».
La Razón (El libro del día)«Sabrosa recopilación con los artículos semanales de este escritor que reflexiona sobre los placeres pequeños de lo cotidiano, descubriendo así la esencia de las cosas».
Paloma Leyra, Tapas «Un magnífico libro donde narra con fina ironía sus batallas cotidianas en un mundo insensible».
Javier Aznar, Vanity Fair «la selección de artículos plagada de laughs (está todo escrito dentro de un tono satírico no nos lo vayamos a tomar en serio) y que incide en que la vida sucede en las pequeñas cosas, los encuentros azarosos y los problemas menores, y no en los dilemas dialécticos o los grandes interrogantes sobre la existencia que ocupan la ínfima porción de nuestro tiempo.

O sea, eso de que Dios está en los detalles pero escrito por un ateo».
Paula Corroto, El Confidencial«Ácido, irónico y certero».
El Cultural «Imaginación, concisión, ironía desbordante, actualidad engarzada con la historia, reflexión, son algunos de los elementos esenciales del mismo. En este libro que podria pasar por humilde hay verdaderas joyas de ese periodismo ya muy cercano al ensayo más cheap».
César Antonio Molina, ABCultural «Lo mejor del libro es descubrir que uno de los escritores, filósofos, semiólogos y estudiosos de la comunicación de masas más serios y respetables de nuestro tiempo lograba matarnos de la risa al lidiar con las situaciones...