Atención Al Cliente 2.ª Edición 2022

escrito por bajo registro ISBN: 9788413661247
Atención Al Cliente 2.ª Edición 2022

Sinopsis completa de Atención Al Cliente 2.ª Edición 2022

Resumen de Atención Al Cliente 2.ª Edición 2022:

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, perteneciente al Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas, al Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, y al Título Profesional Básico en Servicios Comerciales.

La nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno electronic, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad.

Atención al cliente facilita adquirir las competencias y las habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, adaptándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea.