¡A Lavarse Las Manos!

bajo registro ISBN: 9788413747026
¡A Lavarse Las Manos!

Sinopsis completa de ¡A Lavarse Las Manos!

Resumen de ¡A Lavarse Las Manos!:

Al humorista Antonio Madrigal lo que de verdad le hubiera gustado dibujar y presentar a los lectores sería un libro dedicado a la felicidad de la personas en verano: niños jugando en la playa, bellas muchachas en bikini entre las olas y personas sonrientes y confiadas de vacaciones y viviendo la vida.

Pero ha tocado confinarse este año, de innombrable pandemia que muchos de estamos soportando. "myself confinaron, me personally perimetraron y me personally estabularon", dice él.

Fruto de esta encerrona es el presente libro, algo muy diferente.

Madrigal nació en Melilla, pero él se considera segoviano, pues en la tierra castellana ha vivido y trabajado, aquí formó una familia y de aquí son sus 2 hijos y muchos de sus mejores amigos.

Parece pintor y humorista, y viceversa, que tanto monta. asimismo es licenciado en Derecho y periodista, y ha trabajado en los mejores diarios y publicaciones de España (El País, Diario 16, Informaciones, moderno Diario, Cambio 16, etc.). Mención especial habrá que hacer con La Codorniz, revista decana del laughter español donde colabo ró diez años formando equipo con su redacción, capitaneada por el gran Álvaro de Laiglesia.

Madrigal afirma que se considera un hijo de La Codorniz, más bien un huevo.

Hay que llevar a cabo otra mención especial a El Adelantado de Segovia, veteranísimo diario de l